Para freír, apuesta por la máxima calidad. Nosotros también. Con aceites para freír de SUMMUM.

El suministro de aceite para freír forma parte de nuestros servicios en torno a la freidora. Si lo desea, nuestros socios de servicio pueden suministrarle aceite de freír de la marca Summum.

  • Este cumple con los más altos requisitos de calidad y criterios de sostenibilidad.
  • Este es ideal para freír una gran variedad de productos.
  • Este ofrece una excelente relación calidad-precio.
  • Este ofrece los mejores resultados de fritura en términos de sabor.

Contáctenos

Summum Bio (actualmente no disponible)

Nuestro popular aceite de fritura ecológico sin aditivos: ¡El alto porcentaje de grasa monoinsaturada es un orgulloso 82%! Esto hace que el aceite tenga un sabor completamente neutro y sea extremadamente fuerte al freír. El color del aceite permanece brillante durante mucho tiempo cuando se calienta y no se enturbia rápidamente. No sólo las patatas fritas congeladas y las semifrescas salen de la freidora bien crujientes, sino que también las patatas fritas tradicionales recién cortadas quedan maravillosamente crujientes. (10 litros empaque en la caja)

Especificaciones del producto (inglés)

Summum Green (actualmente no disponible)

El mejor aceite de fritura elaborado con aceites vegetales refinados: A la mezcla de aceite de girasol y colza se le ha añadido un antioxidante natural. Esto reduce la oxidación y prolonga la vida útil. El aceite tiene un sabor y un olor claramente neutros en la freidora y es extremadamente fuerte cuando se fríe. El color del aceite permanece brillante durante mucho tiempo cuando se calienta y no se enturbia rápidamente. (10 litros empaque en la caja)

Especificaciones del producto (inglés)

Summum Extra

El mejor aceite entre los productos Summum: Supera a los aceites de fritura de otros proveedores. La diferencia se debe al alto porcentaje de grasa insaturada. Contiene 74%. El aceite permanece brillante durante mucho tiempo cuando se calienta y no se enturbia. No olerá el aceite en el entorno de la fritura y las acumulaciones en la freidora también son mínimas. Líder en resistencia al calor y neutralidad de sabores, este aceite ofrece resultados óptimos de cocción. (10 litros empaque en la caja)

Especificaciones del producto (inglés)

Summum Longlife

El favorito en cuanto a resistencia y neutralidad de olores: Summum Longlife es un aceite de fritura muy fuerte que da a sus productos fritos un excelente sabor. Está compuesto de aceite de colza y girasol. Summum Longlife es sinónimo de un excelente resultado de cocción con olor neutro y larga vida útil, y es adecuado para los gastrónomos que buscan un buen aceite para freír a un precio competitivo. (10 litros empaque en la caja)

Especificaciones del producto (inglés)

Filta se encarga de nuestras freidoras desde hace dos años y siempre están limpias e higiénicas. Además, Filta suministra aceite de alta calidad, filtra el aceite usado al nivel micro, limpia todas las freidoras en paralelo y, si es necesario, también se lleva el aceite usado. De esta forma se ahorra mucho tiempo, aceite y también dinero. Y al utilizar menos aceite, estamos operando de forma más sostenible y ayudando a conservar los recursos.
Ante Ledic, propietario del Sonnenhof, Seeshaupt (Baviera)

Todas las especificaciones de los aceites Summum se encuentran en nuestra zona de descargas.

¡Descubra el servicio de Filta que le conviene!

¿En qué podemos ayudarle?

¿Qué preguntas podemos responderle? ¿Necesita ayuda de un experto en su cocina? ¿Está interesado en nuestros productos y servicios o desea una demostración gratuita? Utilice el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Al enviarlo, acepto que Filta utilice la información proporcionada en este formulario de acuerdo con su política de privacidad.