Somo Filta EU

Si está interesado en nuestros servicios y productos, o si desea convertirse en socio de la franquicia: Estamos para usted y todos los días en acción. Comprometidos con mucha diversión y a veces también con sudor...

Jos van Aalst

Gerente general de FiltaFry Alemania
Director gerente de las operaciones europeas

En 2015, Jos se incorporó inicialmente a Filta como maestro franquiciador para Alemania, Austria y Suiza. Anteriormente, ocupó puestos de alta dirección en otras empresas (como Chesskin, Belkin, Toys R Us). Jos es un miembro activo y comprometido con Rotary.

Jos es responsable del desarrollo comercial de Filta en Europa y del desarrollo de la red europea de franquicias.

Email: j.vanaalst@filtafry.de
Teléfono: +49 5903 9689110

Frank Hartong

Director de operaciones de FiltaFry Alemania

Frank se unió a Filta en el 2018 después de muchos años en la industria de la gastronomía, últimamente como director de operaciones de los restaurantes del Allwetterzoo Münster. Como antiguo cliente de Filta y usuario del servicio de freidoras, conoce el negocio de Filta en todos sus detalles.

Frank es la persona de contacto para los franquiciadores en Alemania y Austria, así como en toda Europa. Además, apoya a los clientes que operan en todo el país.

Email: f.hartong@filtafry.de
Teléfono: +49 175 8832503

Maja Schneider

Marketing & PR Director

Maja trabaja desde el 2016. Durante varios años se encargó del marketing y las relaciones públicas con su agencia. En el año 2021, dejó su trabajo por cuenta propia para dedicarse exclusivamente a Filta.

Maja es responsable de todo lo relacionado con la publicidad, el sitio web, las redes sociales y la prensa.

Email: m.schneider@filtafry.de
Teléfono: +49 30 79708771

Nico Slutter

Director de la Administración Financiera

Nico es el maestro de los númerosen Filta. Es responsable de todos los asuntos contables, vigila el almacén, el inventario y los pedidos, y gestiona el sistema ERP.

Email: n.slutter@filtafry.de
Teléfono: +49 5903 9689110

Nico Slutter
Chiel Graat

Chiel Graat

Empleado técnico

Chiel es el principal responsable de las cuestiones técnicas relacionadas con el equipo. Por ejemplo, si hay que reparar las máquinas de filtrado, esto forma parte de su servicio.

Email: info@filtafry.de
Teléfono: +31 6 4061 5127

La dirección internacional se presenta aquí.

¡Descubra el servicio de Filta que le conviene!

¿En qué podemos ayudarle?

¿Qué preguntas podemos responderle? ¿Necesita ayuda de un experto en su cocina? ¿Está interesado en nuestros productos y servicios o desea una demostración gratuita? Utilice el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Al enviarlo, acepto que Filta utilice la información proporcionada en este formulario de acuerdo con su política de privacidad.