Filta Germany and EU are at the Commercial Kitchen Show in London

Noticias Internas, 14/09/2022

Filta Germany and EU are at the Commercial Kitchen Show in London

Eric Janssen (left) and Wilfried Finke (right) represent Filta Group Europe BV and FiltaFry Deutschland GmbH at the Filta stand in London.

© Fotografía: Filta

Exciting first day for us at the Commercial Kitchen Show in London on 14-15 September. Filta Germany and Filta EU are also on site with the two Operations Directors Wilfried Finke and Eric Janssen.

In addition to mobile fryer and oil management and other sustainability services for commercial kitchens, the focus is primarily on the new “FiltaFog Cyclone” grease recovery unit with the highest oil recovery rate currently available on the market.

Besides the personal meetings with the Filta colleagues from England, Wilfried and Eric also have events and discussion panels on the agenda, such as “The Female Chef Panel” and “The Contract Caterer Panel”.

Acerca de Filta

Filta - servicio completo móvil en torno a la freidora - se fundó en 1996 en el Reino Unido y opera en régimen de franquicia. Actualmente está establecida en muchos países del mundo y también está activa en España desde 2018. El concepto incluye el filtrado y la limpieza del aceite de cocina, así como la limpieza de las freidoras in situ, incluida la aceptación y la eliminación profesional del aceite usado. Filta suministra aceite fresco cuando se solicita y se encarga de rellenar las freidoras. Además, Filta ofrece otros servicios móviles: la fabricación directa in situ de juntas para frigoríficos, la limpieza y desinfección periódica de desagües sin productos químicos, así como soluciones de última generación en el ámbito de la separación de grasas y la limpieza permanente de vitrinas de gases.

Entre los clientes se encuentran restaurantes y bares, hoteles, empresas de catering, instalaciones deportivas, parques de atracciones, comedores, cantinas y otros. Filta es miembro de la Asociación Alemana de Franquicias y de las asociaciones Greentable y United against Waste.

Maja Schneider

m.schneider@filtafry.de

Teléfono: +49 30 79708771
Móvil: +49 172 7705025

¿En qué podemos ayudarle?

¿Qué preguntas podemos responderle? ¿Necesita ayuda de un experto en su cocina? ¿Está interesado en nuestros productos y servicios o desea una demostración gratuita? Utilice el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Al enviarlo, acepto que Filta utilice la información proporcionada en este formulario de acuerdo con su política de privacidad.