The FiltaFOG Cyclone grease separator wins "Innovation Challenge Gold Award"

Noticias Internas, 25/09/2021

The FiltaFOG Cyclone grease separator wins

The new FiltaFOG Cyclone grease separator wins "Innovation Challenge Gold Award".

© Fotografía: Filta

Gold for our new generation grease separator with the highest grease/oil recovery rate currently offered by grease separators. Our FiltaFOG Cyclone won the prestigious UK Innovation Challenge Gold Award, presented at the Commercial Kitchen Show, due to its unique design and excellent separation results.

The cost-effective and easy-to-own device to prevent restaurant ware-washing wastewater Fats+Oils+Grease+Solids from clogging drains and pipes. Filta handles sales as well as installation and regular technical services.

Acerca de Filta

Filta - servicio completo móvil en torno a la freidora - se fundó en 1996 en el Reino Unido y opera en régimen de franquicia. Actualmente está establecida en muchos países del mundo y también está activa en Alemania y Austria (desde 2018) desde 2015 con FiltaFry Deutschland GmbH, que forma parte del Grupo Filta desde 2018. El concepto incluye el filtrado y la limpieza del aceite de cocina, así como la limpieza de las freidoras in situ, incluida la aceptación y la eliminación profesional del aceite usado. Filta suministra aceite fresco cuando se solicita y se encarga de rellenar las freidoras. Además, Filta ofrece otros servicios móviles: la fabricación directa in situ de juntas para frigoríficos, la limpieza y desinfección periódica de desagües sin productos químicos, así como soluciones de última generación en el ámbito de la separación de grasas y la limpieza permanente de vitrinas de gases.

Entre los clientes se encuentran restaurantes y bares, hoteles, empresas de catering, instalaciones deportivas, parques de atracciones, comedores, cantinas y otros. En 2017, Filta recibió el sello de calidad Proyecto de Sostenibilidad 2017 del Consejo Alemán para el Desarrollo Sostenible y en 2018, como empresa emergente, recibió el Premio a la Excelencia del Instituto Alemán para la Calidad de los Servicios. Desde 2019, Filta ha sido recomendada como proveedora de la etiqueta ecológica GreenKey y en el mismo año fue premiada por la Asociación Alemana de Franquicias como una de las tres empresas de franquicias más verdes. Filta fue una de las empresas nominadas al Premio Alemán de Sostenibilidad 2020 en la categoría de PYME. Filta es miembro de la Asociación Alemana de Franquicias y de las asociaciones Greentable y United against Waste.



Contacto de prensa

Maja Schneider

Maja Schneider

m.schneider@filtafry.de

Teléfono: +49 30 79708771
Móvil: +49 172 7705025

¿En qué podemos ayudarle?

¿Qué preguntas podemos responderle? ¿Necesita ayuda de un experto en su cocina? ¿Está interesado en nuestros productos y servicios o desea una demostración gratuita? Utilice el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Al enviarlo, acepto que Filta utilice la información proporcionada en este formulario de acuerdo con su política de privacidad.