FiltaFry ya era una empresa „verde“ mucho antes de que empezara a utilizarse esta expresión..

“¡Nada cambia, excepto si tú cambias!” En FiltaFry estamos convencidos de que la protección del medio ambiente comienza por nosotros mismos. Por eso nos esforzamos continuamente por mejorar en este sentido de forma sostenible nuestros paquetes de productos y servicios. En unión con nuestros clientes queremos contribuir a lograr un medio ambiente mejor y más limpio.

Para ello se revisan regularmente de forma minuciosa los productos y servicios que ofrecemos, también en lo relativo a eficiencia y ahorro de costes para nuestros clientes.

Nuestra misión

Parte de nuestra misión es fortalecer la consciencia en favor de la protección medioambiental, de modo que nuestros clientes puedan dirigir sus empresas de forma sostenible.

¿Sabía usted que…

  • a diferencia del diésel durante la combustión de grasa vegetal reciclada no se origina ningún nocivo dióxido de azufre (SO2)?
  • en comparación con el diésel, con el proceso de reciclado de grasas vegetales accede un 80 % menos de CO2 al medio ambiente?
  • en los vehículos propulsados con biodiésel se genera aprox. 50 % menos de monóxido de carbono (CO) en comparación con la combustión convencional de diésel?
  • el aceite alimentario reciclado emite menos partículas cancerígenas e hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP) que el diésel a base de petróleo?

Reconocimiento de su compromiso

Valoramos la confianza de nuestros clientes y nos alegramos de que contribuyan mediante el reciclaje del aceite alimentario a la preservación del medio ambiente. Para que esto pueda realizarse de forma duradera, ayudamos y damos soporte a nuestros clientes en sus esfuerzos y también los hacemos transparentes para la opinión pública.