Noticias FiltaFry, Emsbüren, 12.10.2018

Sol, mar, playa …¡ y FiltaFry! En Alicante comienza a partir de noviembre Lauri Nakstroem como primer franquiciado español con el incomparable servicio completo de FiltaFry con freidoras móviles. Para los restauradores de la popular región vacacional en la Costa Blanca esto significa: freidoras siempre limpias y aceite perfecto, más sostenibilidad al freír y simultáneamente ahorro de costes y tiempo.

“Estoy absolutamente convencido de que el modelo de negocio funciona muy bien en España”, dice Nakstroem, de 34 años, activo como empresario con su propio negocio desde hace más de diez años principalmente en las áreas de transporte y logística, y que puede valorar bien el mercado: “veo un gran potencial para los servicios especiales entorno a la freidora, pues los fritos son aquí muy populares, y en la región de Alicante hay cientos de restaurantes que podrían beneficiarse de FiltaFry.”

“Deseamos a Lauri Nakstroem mucho éxito con su nuevo negocio, le damos nuestra más cordial bienvenida a FiltaFry y le prometemos el mejor de los soportes posibles”, dice Jos van Alst, Director General de FiltaFry Europe. “Seguimos con mucha atención la reacción de los restauradores españoles a nuestros servicios. En cualquier caso, el éxito de Lauri será decisivo para nuestra futura estrategia empresarial en España.”

Descargar noticias en PDF