FiltaFry es el franquiciador del concepto FiltaFry en España. El concepto se desarrolló en Inglaterra y se ha establecido ya en muchos países.

Como franquiciador, FiltaFry ha establecido el objetivo de aprovechar plenamente el potencial de mercado del concepto FiltaFry. Este concepto único aporta enormes ventajas de eficiencia para los clientes, además es respetuoso con el medio ambiente y mejora la calidad de los alimentos. ¡En resumidas cuentas, un concepto sin desventajas!

El concepto ofrece tanto a los clientes como a los franquiciadores buenas oportunidades y posibilidades de obtener ganancias.

Como socio franquiciador usted puede trabajar desde la comodidad de su estudio, en su domicilio particular. Con tan solo 30-40 clientes habituales usted ya podrá comenzar a obtener beneficios. Las inversiones se recuperan rápidamente. FiltraFry lo entrena de forma intensiva. Además, usted recibe en todo momento nuestro apoyo y asesoramiento personal.

FiltraFry Alemania es miembro asociado de la DFV (Asociación de Franquicias de Alemania, asociación registrada). Encontrará más informaciones en en.franchiseverband.com.


FiltaFry internacional


Alemania
www.filtafry.de
Australia
www.filtafry.com.au
Bélgica
www.filta.nl
Suecia
www.filtafry.se
Canadá
www.filta.ca
Costa rica
www.filtafry.cr
Grecia
www.filtafry.gr
Reino Unido
www.filtaenvironmental.com
Irlanda
www.filtafry.ie
Finlandia
www.filta.fi
Países Bajos
www.filta.nl
España
www.filtafry.es
Sudáfrica
www.filtagroup.co.za
Austria
www.filtafry.at
EE.UU.
www.filta.com