FiltaFry ofrece un servicio local móvil, respetuoso con el medio ambiente para la microfiltración de aceite residual, una limpieza de freidoras basada en vacío y una gestión completa de freidoras. Las visitas regulares de nuestros expertos del servicio técnico prolongan la vida útil de la grasa de freír en hasta un 100 %, lo que significa un sustancial ahorro de costes.

Con un sistema de microfiltro desarrollado especialmente por la empresa, la grasa es extraída de la freidora, bombeándola a temperatura de servicio. Con este procedimiento se filtran los restos de alimentos y el carbono nocivo para la salud. Tras la limpieza de la freidora, la grasa filtrada y limpia se rellena en la freidora, que con ello vuelve a estar lista para operar inmediatamente. Este servicio dura aprox. 20 minutos y no implica ninguna interrupción sustancial del trabajo.

Izquierda: aceite de freír antes de filtrar; Derecha: aceite de freír después de filtrar Izquierda: aceite de freír antes de filtrar; Derecha: aceite de freír después de filtrar

Izquierda: aceite de freír antes de filtrar; Derecha: aceite de freír después de filtrar

Si así lo desea el cliente, nuestro servicio se ocupa también del suministro de utensilios de cocina, productos de limpieza, ropa y el envío de grasa o aceite de freír nuevos. La eliminación de la grasa usada para fines de reciclaje (biodiésel) pertenece asimismo al servicio de FiltaFry.

Con FiltaFry usted como restaurador evita la necesidad de mantener una cantidad de suministros innecesariamente grande y apuesta por una gestión operativa más eficiente de su cocina.

¿Cómo funciona?

Medición de los valores TPM (Total polar materials o materiales polares totales) Medición de los valores TPM (Total polar materials o materiales polares totales)

Extracción por bombeo, filtrado y retrobombeo de la grasa Extracción por bombeo, filtrado y retrobombeo de la grasa

Limpieza de la freidora, el colector de suciedad y los bordes Limpieza de la freidora, el colector de suciedad y los bordes

Relleno y añadido de grasa nueva Relleno y añadido de grasa nueva

Las ventajas por FiltaFry

Costes

Ahorre hasta el 50% de los costes totales.

Calidad

Un aceite siempre limpio y filtrado garantiza una mejor calidad de los alimentos.

Duración de uso

Utilice la grasa de freír el doble de tiempo sin pérdida de calidad.

Medio ambiente

Reduzca sus residuos a la mitad y proteja el medio ambiente limitando sus gastos de transporte.

Higiene

Asumimos la limpieza de las freidoras y lo liberamos de ese trabajo de limpieza impopular, sucio y también peligroso.

Salud

El carbono es nocivo para la salud. Nuestro proceso de filtrado elimina el 99% de los restos de carbono del aceite de freír. De este modo usted obtiene productos más sanos y un mejor resultado culinario.

¿Tiene alguna otra pregunta? Contacte con nosotros, lo ayudaremos con gusto. Puede contactar con nosotros por correo electrónico info@filtafry.es o por teléfono 653 900 130.